Regreso al paraíso

03 noviembre 2020 - General - Comentarios -

Hace pocos días que volvimos de nuestro viaje a Ordesa. Un lugar que, ahora hace un año, definí como el paraíso. Creo que todos los que me han acompañado en esta ocasión están de acuerdo.

Sebastià Torrens - ordesa-002.jpg

Espectaculares montañas rodean el valle de Ordesa.

El viaje ha estado muy entretenido. Nos desplazamos en dos furgos, coches casi mágicos, puesto que desde su interior van disfrutar de notables espectáculos: el primer día un festín de buitres leonados justo al lado de la carretera. Se estaban comiendo los restos de un animal muerto, uno de ellos llevaba el cuello manchado de sangre, otro, tras una gran comilona, casi no podía volar, aleteando sobre el asfalto de la carretera. Un espectáculo que Carol (la nuestra videografa favorita) captó con su móvil.   

 Otro día, un pequeño tronco que se movía resultó ser una ardilla, super graciosa, que guapa! Otro momento especial fué cuando, volviendo hacia el hotel y casi sin luz, una hembra de corzo pacía justo ante nosotros, en el borde del camino, preciosa.   Además de estos animales salvajes, otros algo más domésticos: ovejas y vacas imponentes. Un detalle, por si vais: ellos siempre tienen preferencia.

Sebastià Torrens - ordesa-001.jpg
Sebastià Torrens - ordesa-007.jpg

Árboles, hojas, líneas, colores.

Sebastià Torrens - ordesa-005.jpg
Sebastià Torrens - ordesa-015.jpg

El movimiento del agua, motivo de infinitas posibilidades.

Sebastià Torrens - ordesa-003.jpg
Sebastià Torrens - ordesa-004.jpg

En Ordesa, mirar hacia arriba siempre es una buena idea.


Sebastià Torrens - ordesa-014.jpg

Una parte del "supergrupo" en acción

Sebastià Torrens - ordesa-013.jpg
Sebastià Torrens - ordesa-012.jpg
Sebastià Torrens - ordesa-010.jpg

Escenarios de fábula.

Como veis, un viaje muy interesante, por lo que ya tenemos preparados el retorno para el próximo año. Os informaré en su momento y si os apetece disfrutar del paraíso, estaré encantado de compartirlo con vosotros.   

 Salud!!!

Compartir 
Marga Mas
04 noviembre 2020
Ostres.. Quin espectacle!! Me'n alegro que ho gaudisiu tant malgrat les condicions en les que ens trobam. Si que ho sembla sí, el paradís. Pel pròxim espero ser-hi.
Francisco Tomás García Martin
04 noviembre 2020
No sé si fui el primero en apuntarme tan pronto nos informástes de este viaje, pero seguro que si no lo fui, casi! No me ha decepcionado en absoluto. Todo lo que esperaba y más me he encontrado. He podido disfrutar sobretodo de una muy buena compañía, en un grupo muy especial. Además hemos podido disfrutar de un paraíso pirenaico para nosotros solos, debido a este dichoso virus y sus restricciones. De todos los viajes que hemos compartido, creo sin dudar que este ha sido el más espectacular de todos! Muchas gracias Sebastià por haberme dado la posibilidad de compartir con vosotros esos momentos inolvidables! Salud y hasta el próximo!!!
Fernando
04 noviembre 2020
Que belleza..! Naturaleza viva, que afortunados vosotros que lo disfrutasteis. El año que viene estare!
Irene Costa
04 noviembre 2020
Molt molt guapo Sebastia!!!!
Desde la Vall d´Aran vaig seguint els vostres projectes encara que de lluny i amb la petita filla no puc participar, pero si un dia pujeu a la Vall d´Aran a fer fotos, aqui estaré per acompanyar-vos.
Salutacions. Irene
Josep Forteza
04 noviembre 2020
Quin espectacle!!! Ja crec que us ho vau passar d’allò més bé. Fantàstiques fotos d’un indret excepcional
[Administrador]
05 noviembre 2020
Gràcies per les vostres paraules! La veritat és que aquests viatges són una experiència, fotogràfica i humana.
Jaume
05 noviembre 2020
Molt guapes ses fotos Sebastia. Esperant poder tornar a compartir un viatge prest. Estaria molt be pels aficionats com jo que posessis les dades de cada foto com ISO, diafragma i velocitat. Una aferrada.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías