El despertar d'Alcúdia

03 enero 2021 - General - Comentar -

Hace unos meses consensué con el Ayuntament d'Alcúdia que el calendario para el 2021, tuviera un sentido metafórico. El sentido de un cambio, de una esperanza, del comienzo de una nueva etapa.

Sebastià Torrens - 248a4458.jpg

Y acordamos denominarlo "El despertar de Alcúdia". Porque todos queremos que este 2021 sea el despertar de esta pesadilla en la cual estamos inmersos desde hace ya demasiados tiempo.

Sebastià Torrens - 1x6a0144.jpg

Pensamos que sería adecuado ilustrarlo con imágenes que mostraran las primeras luces, los primeros colores, el despertar del día en Alcúdia.

Sebastià Torrens - 1x6a0819.jpg

Todas las fotografías han sido realizadas el pasado 2020, expresamente para el calendario. Ha sido una tarea agradable. Sabéis que me gusta levantarme temprano y disfrutar del aire fresco de la mañana, de la calma de estos momentos de luz sugerente, de la suave transición entre la noche y el día.

Sebastià Torrens - 1x6a1473.jpg

Una transición que espero y deseo se pueda aplicar también a esta situación lo antes posible. De muchas variables depende el ritmo de esta transición. Nuestra actitud es una de las más importantes.

Sebastià Torrens - 1x6a0841.jpg

Todos tenemos prisa por recuperar la salud y la economía, que son básicas. Pero también los pequeños detalles, tan sencillos como añorados: una caricia, un beso, un abrazo. 

 El calendario, presentado hace solo unos días, está disponible en el Ayuntament d'Alcúdia. Las fotografías están impresas en papel de alta calidad, en unas medida de 34x24 cm.

Soy optimista. Quiero pensar que muy pronto podremos retomar nuestra vida en toda su expresión. Y volver a la "vieja" normalidad que, ahora nos damos cuenta, era tan especial.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías