Hivern a Mallorca

09 de octubre, 2020 - General - Comentar -

Es para mi una gran alegría anunciar que esta semana se pone a la venta el libro "Hivern a Mallorca".   Un proyecto basado en una idea que surgió hace unos años y que, junto con el escritor Miquel Rayó y la editorial Disset Edició se ha concretado en esta publicación.

El libro, perdonad que lo diga yo, ha quedado muy bien. Desde Disset han hecho un gran esfuerzo tanto en lo referente al diseño como a la hora de conseguir que los colores de las fotografías se mantengan fieles. Y han hecho un gran trabajo.   

La participación de Miquel ha sido muy importante. Él aparece como coordinador, pero hay mucho más. Es el responsable de dar estructura del libro, dividido en cuatro capítulos y que representa una de las tareas más complicadas a la hora de planificar un libro. Ha aportado un texto, siempre impecable, y ha invitado a colaborar a un conjunto excepcional de amigos suyos: Gabriel Janer Manila, Joan Mayol, Climent Picornell y Caterina Valriu. Cada uno de ellos abre los diferentes capítulos con un texto propio y dan al libro una categoría que yo nunca hubiera imaginado.

Los diferentes capítulos están dedicados al mundo rural, la naturaleza, las fiestas y tradiciones y finalmente uno que hemos llamado sensaciones. Se trata de un libro variado y diverso, donde el color, el movimiento y las emociones conforman una obra muy visual acompañada de unos textos excepcionales.

Muchas personas me han ayudado en la realización de las fotografías, la lista es muy larga. Desde aquí, mi sincero agradecimiento. Sin ellas el libro, simplemente, no hubiera sido posible.

Por último, reconocer el esfuerzo hecho por Disset para poner a la venta este libro a un precio muy razonable de sólo 20 euros. Creo que es un acierto que ayudará a su amplia difusión.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías